SEGUINOS

POSADAS

Derechos Humanos da contención a la niña abusada de Campo Viera

Se trata de asistir a una tía y a dos nenas que quedaron en la localidad y viven en un barrio muy carenciado en la zona Oeste de Campo Viera, con alimentos. Y también al padre que está al cuidado de su hija abusada, internada en el Hospital de Pediatría de Posadas. El ministro de Derechos Humanos Edmundo Soria Vieta, dijo a /c6 que el contador de la cartera está analizando la asistencia que se dará al padre, ya que se trataría de alojamiento y comida.

El padre un ex combatiente de Malvinas vive en Campo Viera con sus tres hijas.


El ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, visitó el municipio para reunirse con el intendente Juan Carlos Ríos. Ambos fueron hasta la vivienda de la familia de la niña. El funcionario provincial se interiorizó de la asistencia que antes del hecho la Comuna realizaba a la familia con varias problemáticas sociales.



“Estamos al tanto con el área de acción social, de la situación que atraviesan, incluso los otros pequeños de la familia. Es importante, para nosotros que desde la provincia bajen a ver las problemáticas que tenemos y que seguramente, se repiten en otras partes de la provincia,” mencionó el jefe comunal.



Además, agregó que “nosotros desde el municipio tratamos de hacer la contención necesaria y por eso, acompañamos al ministro para que la familia se sienta respaldada de esta manera también”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas