SEGUINOS

POSADAS

Desafiando la falta de recursos, ganan amistosos

El equipo femenino de fútbol del Club A. Huracán, no pudo realizar su viaje previsto para este fin de semana pasado, a la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos), ya que “no contamos con los recursos necesarios para el pago de la combi”. Decididos sin embargo a continuar con la actividad programaron partidos amistosos, de los que salieron ganadores y recibieron felicitaciones.

“El día sábado jugamos en cancha de Huracán, y el día domingo nos trasladarnos a la localidad de Santo Pipó, a través del gran esfuerzo de los padres de cada jugadora y del cuerpo técnico, ya que tuvimos que pagarnos el viaje”·, precisó el director técnico Héctor Torres.



 



El sábado se enfrentaron al combinado de Prosol al que vencieron por 5 a 0. El domingo en la localidad de Santo Pipo, disputaron dos encuentros amistosos con el equipo local “8 de Diciembre”. Lo vencieron por la mañana por 2 a 0, con goles de Lorena Benítez y de Cecilia López. Al mediodía “compartimos entre todos un asado, y más tarde nos dirigimos a una pileta que cuenta el predio, donde compartimos un muy buen momento”, agregó el técnico. Informó además que en el segundo encuentro, por la tarde, volvieron a ganar al equipo de “8 de diciembre”; pero esta vez por 5 a 0 con goles de Cinthya Stockmanns (2), Cecilia López, Maciel Tamara y de Michel Sorghe.



           



Finalizado el encuentro, el secretario de deporte de la municipalidad de Santo Pipó, hizo entrega de un trofeo a la capitana del equipo, la jugadora Michel Sorghe. “Y tuvo palabras de elogios hacia nuestro equipo, felicitándonos por el comportamiento y la buena técnica de cada jugadora, que asombrá a los espectadores que concurrieron”, señaló Torres.



           



El equipo de “8 de diciembre”, también agradeció al secretario de Hacienda municipal, Luís Arroyo, a Florencia Gonzáles y Aidé Silvero, por prestar el predio, y a “Monchi” González y Liliana Peralta “quienes fueron los organizadores de tan agradable evento”.



 



Huracán estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Florencia Horenzenzuck, Adriana González, Daniela González, Tamara Maciel, Fabiana López, Cecilia López, Michel Sorghe, Vanesa Erubidarte, Lorena Benítez, Cinthya Stockmanns, Irma Romero, Daniela Prieto, Agustina Prieto, Diana Márquez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas