SEGUINOS

PROVINCIALES

Desarmaron el “kiosco de los Dogos”: incautaron marihuana fraccionada, semillas y plantines de Cannabis

En barrio Tung Oil, de Leandro N. Alem, investigadores de la UR-VI allanaron una vivienda en la que residía un matrimonio con sus hijos y dos perros Dogos. Había indignación vecinal ya que se vendía droga a escasos metros de una iglesia y un comedor infantil.

Luego de tres meses de investigación, la división Toxicomanía UR-VI se apostó en los alrededores de la vivienda en cuestión y días atrás dio el primer paso con la detención de un “comprador” de nacionalidad colombiana.

En base a nuevos elementos, esta mañana con orden judicial se allanó el inmueble situado a escasos metros de un comedor infantil, una iglesia y vecinos que mostraron su indignación ante la comercialización de estupefaciente a jóvenes.

En la casa fueron identificados un hombre de 43 años y su esposa quienes en la parte delantera de la casa y en el fondo tenían perros dogos uno de los cuales aparentemente días atrás había mordido a un comprador que salió corriendo del lugar.
 
Droga para la venta
 
Dentro de la casa Toxicomanía halló casi 30 gramos de marihuana molida junto a envoltorios; 32 semillas de Cannabis para cultivo rápido, una balanza de precisión y teléfonos celulares. En tanto que en el fondo de la casa –sitio al que costó ingresar porque uno de los perros intentaba atacar a los policías- se incautaron dos plantines frescos de la misma sustancia.

Por disposición de la Justicia el presunto comerciante de drogas quedara detenido, mientras que su esposa fue notificada de la causa y ha quedado con custodia ya que se encuentran menores en la morada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas