SEGUINOS

POSADAS

Desarmaron “kiosco” de cocaína y hay un detenido

En pleno barrio Hermoso, a pocas cuadras de la intersección donde ayer a la madrugada fue capturado un “Motodealer”, este lunes Toxicomanía incautó droga fraccionada que se presume tenía como destino comercial al menos un balneario.

En el marco de una investigación por distribución de droga- por medio de motos y hasta autos- este lunes la Dirección Toxicomanía allanó un inmueble en barrio Hermoso de Posadas. Se presume que la casa sería en realidad un "Kiosco" dedicado al narcomenudeo.

En el lugar fue detenido un hombre de entre 30 y 35 años el principal investigado en estos últimos meses por la distribución.

En la vivienda se incautaron seis envoltorios de clorhidrato de cocaína, además de la suma de $1000 y otros cincuenta envoltorios listos para su carga y un colador con vestigios de cocaína.

La Fiscalía Federal de Posadas dispuso que el procedimiento se encuadre dentro de la ley 23.737 y por su parte el Juzgado Federal ordenó el secuestro del estupefaciente y se le notifique motivo de detención al involucrado identificado como Marcelo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas