SEGUINOS

POSADAS

Desarmaron una red de venta de vehículos de dudosa procedencia

Un joven ofrecía los autos desde una vivienda particula,r donde los tenía a la vista. En el marco de la investigación, Verificación Automotor recuperó dos autos denunciados como robados en Buenos Aires. La Policía llevó adelante el operativo.

Siguiendo con la línea investigativa hacia un grupo de personas (entre ellas de la comunidad gitana) dedicadas a la venta de autos robados, en las últimas horas la Dirección Verificación Automotor dio con otro miembro de esta red ilegal: un joven de 24 años que en un domicilio particular, en las afueras de Posadas, tenía a la vista varios vehículos con irregularidades.

En esta oportunidad, el departamento de Investigación Científica de Delito Automotor hizo un seguimiento previo de la modalidad de venta utilizado por el implicado, al que sorprendió este miércoles frente a un inmueble donde tenía exhibido tres vehículos: un Ford Ka, un Daewoo y otro coche cuya marca se preserva.

Tras la verificación correspondiente se estableció que ambos vehículos presentan pedido de secuestro desde la Policía Federal. Se le notificó de la causa investigativa al involucrado de 24 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas