SEGUINOS

POSADAS

Desarrollo de la cadena náutica posible trabajo conjunto entre Municipio y Pirineos atlánticos

El intendente de Posadas, Orlando Franco, recibió a una comitiva de pirineos franceses interesados en cooperar con el Municipio a través de diferentes propuestas. De las provincias de Argentina, los empresarios eligieron a Misiones para trabajar de manera conjunta en variados proyectos. La Comuna manifestó su predisposición para coordinar acciones que tiendan a promover la actividad productiva en la capital misionera. Se observó que las mayores posibilidades de trabajar de manera conjunta están en el desarrollo de la cadena náutica.

Durante la reunión, estuvieronpresentes el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa; el secretariode Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski; la jefa de las actividades de Cooperación descentralizada, Laurence Nemes; el consejero técnico del Presidente del Consejo General, Lionel Martínez; el jefe delServicio Económico del Consejo General, Frédéric Nieto; el director ddjunto del Parque Nacional de los Pyreneos, Philippe Ospital; el consultor del Consejo General de los Pyreneos, Xavier Gizard; el Responsable de Cooperación Descentralizada del Ministerio francés de Asuntos Externos, la Sra. Martine Zejgman.



Entre los desafíos proyectados se encuentra una mayor y mejor aprovechamiento de la avenida Costanera y del nuevo frente de la ciudad sobre un gran espejo de agua; completar el equipamiento de este gran espacio público de carácter lineal con nuevas instalaciones que completen los servicios para el turista y expresen los cambios de la ciudad; transformar a este sector en  el  gran ámbito público y alienten el desarrollo de nuevas actividades, tales como los deportes acuáticos.



También se pensó en el deporte de las Tablas y tras ello, concretar la instalación de esta actividad; desarrollar la industria de tablas, de escuelas de esta disciplina y el marketing en Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas