SEGUINOS

POSADAS

Desarrollo Social entregó microcréditos a quienes ya habían devuelto otros, en Oberá

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través del Consorcio de Gestión Local Zona Sur, entregó más de 10 mil pesos en microcréditos a emprendedores de la ciudad de Oberá. La entrega se realizó a través de la Cooperativa Bella Vista Ltda y coordinado por la comuna obereña.

Los fondos se entregaron a emprendedores que cumplieron con la devolución del préstamo anterior en tiempo y forma. Se trata de dinero devuelto por los beneficiarios, iniciándose así con la entrega de los llamados “re-créditos” con fondos rotatorios.


La Cooperativa Bella Vista Ltda lleva entregados 157 mil pesos a más de cien emprendedores de la zona y confía en el recupero de esos fondos para poder beneficiar a otras personas.


La actividad llevada a cabo en la sede municipal de Oberá, contó con la presencia de Horacio Horot, Secretario de Desarrollo Estratégico municipal; Jorge Morello, Gerente del Consorcio de Gestión Local Misiones Zona Sur; Jorge Wagner,  Presidente de la Cooperativa Bella Vista Ltda; y la Ingeniera Sigrid Sand, Jefa del Departamento de Desarrollo Rural de la municipalidad de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas