SEGUINOS

POSADAS

Desarrollo Social festejó con los niños y niñas de las guarderías

En el marco de los festejos por el día del niño, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia encaró una serie de festividades para agasajar a los más pequeños con distintas actividades en las diferentes guarderías de Posadas.

El evento mayor se realizó en el Club Huracán, donde a través de la Subsecretaría de la Mujer recibió a más de 200 niños y niñas acompañadas de sus maestras jardineras, todos pertenecientes a las 8 guarderías que dependen de la cartera que conduce Lisandro Benmaor.

La jornada empezó con juegos lúdicos dado por las “maes”, luego se sumó la agrupación LATE, dependientes del Parque del Conocimiento, quienes brindaron un show de música y baile con elementos reciclados, todo esto bajo la atenta mirada de los niños y niñas, encantados por los movimientos coordinados de los artistas.

También, el grupo de Gurises Felices, del Instituto Provincial de Loterías y Casinos, hizo cantar a niños y adultos presentes en la jornada, regalando un espectáculo con canciones infantiles y payasos.

Para cerrar una feliz mañana, los niños y niñas fueron parte de sorteos de juguetes, libros, bicicletas, entre otras cosas, mientras que el equipo de la Subsecretaría de la Mujer brindó un desayuno para que todos los asistentes puedan comer algo mientras jugaban. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas