SEGUINOS

POSADAS

Desarrollo Social prevé un presupuesto para el 2018 de poco más de $550 millones

En la mañana de este viernes se reunió con la Comisión de Presupuesto de la Legislatura el ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Lisandro Benmaor, quien anticipó que esperan disponer de un presupuesto de 550.424.000 pesos, “con un aumento del 14,6 por ciento respecto del año anterior”.

Para el funcionario esto pone de manifiesto “la importante inversión que el gobierno de la provincia realiza en áreas sociales”.

“Aunque sabemos que la inflación supera esta cifra, con esfuerzo, dedicación, responsabilidad y trabajo en equipo vamos a seguir llevando a cabo una importante tarea”, consideró. 

Sobre lo conseguido, explicó que “los logros son trascendentes”. “Pese a que son años difíciles tanto para la Nación como la provincia, podemos llevar a cabo no menos de 40 proyectos importantes para mejorar la calidad de vida de los misioneros”.

“Continuaremos con la impronta de darle trascendencia al trabajo en el interior, en todo lo que tenga que ver con la emergencia, los adultos mayores, juventud e infancia”, contó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas