SEGUINOS

POSADAS

Desarrollo sustentable, prioridad del MUR

El conductor del Movimiento Unión Renovadora, Julio Duarte, explicó en declaraciones a /c6 que desde el espacio político que representa buscan fijar una agenda que resulte de utilidad para la sociedad, “sobre todo porque estamos iniciando 4 años de gestión en la que claramente este proceso de reafirmación del modelo se siente”, señaló. Además, dijo que en el plano económico, “en el agotamiento del modelo neoliberal, debemos ir propiciando un debate que promueva proyectos y actividades”. Entre las prioridades para el 2012, mencionó el desarrollo sustentable y el uso de los recursos naturales de la provincia.

Consideró que “los modelos de producción que se están usando y también cuestionando es un tema preocupante, como el cambio climático. Estamos en el inicio de una propuesta que dice Crecer más, hay que revisar eso, de cómo crecemos”.




Duarte observó que “en definitiva, la manera en que nosotros abordamos los años y éste que no es electoral, hay que contactarnos más en las instancias políticas y elevar las condiciones de conocimientos porque algunas precisiones son usadas mal con un propósito particular”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas