SEGUINOS

POSADAS

Desarticulan una banda narco: hay seis detenidos; entre ellos, hijos de “Pity” Arrúa

La Policía de Misiones realizó tres procedimientos simultáneos, dos en Posadas y un tercero en Garupá, como parte de un procedimiento ordenado por la Justicia de Entre Ríos, en el que también estuvieron involucrados efectivos policiales de aquella Provincia. Como resultado de los operativos, ya habría seis detenidos; entre ellos, hijos de Pedro Amadeo “Pity” Arrúa, un delincuente misionero vinculado al narcotráfico, detenido en Concepción del Uruguay, imputado en la venta de estupefacientes.

Y, en principio, dada la detención de hijos suyos ahora en otro procedimiento por narcotráfico, en este caso en Misiones, se estima que Arrúa podría estar vinculado a esta banda que operaba en la región, aún desde la cárcel. Es que estando en prisión, se le imputó, también, vender droga en el penal de Concepción del Uruguay.

Según trascendidos extraoficiales, en los allanamientos de la mañana de este martes, fueron detenidas seis personas. Cuatro de ellas en la mansión de la calle Franklin, de la capital misionera, propiedad de "Pity" Arrúa. Una mujer fue detenida en Garupá y en una casa de la calle Eugenio Ramírez, también de Posadas, otro de los hijos del delincuentede frondozo prontuario. Siempre vinculado al narcotráfico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas