SEGUINOS

POLICIALES

Desarticularon banda de “dealers” e incautaron cocaína en la chacra 112

La Dirección Toxicomanía allanó tres “kioscos” y hubo cuatro detenidos, uno de ellos portaba un arma y proyectiles de guerra. Secuestraron 50 ravioles de clorhidrato de cocaína listos para la venta.

La Policía de Misiones, a través de los detectives de la Dirección Toxicomanía, estuvo apostada tres meses en la chacra 112 y alrededores, tras los rastros de una red de “dealers” dedicados a la venta de droga en plazas, inmediaciones de escuelas y canchas barriales. Zonas sensibles para el narcomenudeo. El Ministerio de Gobierno pidió un incesante combate a ese flagelo.

Localizados los puntos de fraccionamiento y distribución, en la noche del viernes con orden del juzgado Federal, los policías concretaron un megaoperativo para allanar simultáneamente tres viviendas situadas en calle 72 casi avenida Zapiola.

Al intervenir en la zona, los efectivos encubiertos atraparon a cuatro hombres que intentaron huir de los inmuebles. Fueron identificados como José, Alcides alias “Samaniego”, Juan “Poroto” y Gastón.

COCAÍNA

En una de las viviendas se incautaron 13 ravioles de cocaína; además teléfonos celulares y otros elementos. Otros 12 envoltorios similares de clorohidrato fueron secuestrados en el otro inmueble; teléfonos celulares y la suma de 500 pesos.

En tanto que en la tercer casa, donde estaba uno de los detenidos, se incautaron 25 envoltorios de cocaína; la suma de 1.200 pesos; teléfonos celulares y  un arma de fuego calibre 22 con 32 cartuchos; seis proyectiles calibre 32 y un proyectil calibre 9 mm.

De esta forma se culminó con el procedimiento 201 en el marco del Operativo Combinado Abierto de Frontera Misiones (Ocafmis) en lo que va de este año, cifra trascendental y obtenida mediante los continuos trabajos de la fuerza provincial y sus pares federales.

Los sospechosos quedaron detenidos en carácter de incomunicados, a disposición del Juzgado Federal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas