SEGUINOS

POLICIALES

Desbaratan banda dedicada al robo y venta de motopartes

Orlando P. (19), Javier S. (38), Ismael S. (26) y Adrián M. (27) fueron detenidos en la madrugada de este jueves tras una seguidilla de procedimientos concretados por la División Comando Oeste UR-I -Posadas- que, además, recuperó motos y accesorios robados.

La investigación por la sustracción de dos motos y herramientas de un taller situado en la avenida Tomás Guido, llevaron a los efectivos de la División Comando Oeste hasta Quaranta y 115 donde fue sorprendido Orlando P. (19) quien estaba intentando vender el tablero de una moto Honda Titán.

El comprador llamativamente era el mismo damnificado quien había reconocido la pieza al ser ofrecida en redes sociales.

En las inmediaciones, la pareja del sospechoso detenido entregó voluntariamente a la Policía dos ruedas, un asiento y un faro.

Nuevas pistas llevaron a los efectivos hasta la chacra 243 donde reside otro involucrado en la causa quien aparentemente también tenía motopartes para la venta.

En esta zona fue detenido Javier S. (38): al igual que en el caso anterior, la esposa de éste accedió a devolver 1 cuadro de motocicleta.

Otro procedimiento se concretó en avenida Jauretche donde fue detenido preventivamente Adrián M. (27).

Y finalmente en un malezal situado a metros de la intersección de las avenidas 115 e Ituzaingó, los efectivos sorprendieron a Ismael S. (26) quien salió a correr sin embargo fue reducido y detenido.

En el lugar, los policías incautaron bolsas negras que contenían partes de una motocicleta marca Honda.

Además se recuperaron herramientas pertenecientes al mecánico denunciante.

También se investiga la procedencia de una moto -sin documentaciones- que estaba en poder de uno de los detenidos.

Descargar Semanario Seis Páginas