SEGUINOS

POSADAS

Desbaratan banda que asaltó a un médico de Puerto Iguazú

Por el hecho están detenidos tres jóvenes, entre ellos una adolescente de 17 años. Un cuarto integrante de la gavilla está prófugo, aunque es inminente su detención. El robo ocurrió anteayer a la tarde y fue a punta de cuchillo.

El médico Mario Juratovich Pedraj, de 62 años, relató que cerca de las 15 escuchó ladridos de los perros en la parte delantera de su vivienda y al mirar advirtió que una joven estaba en el portón. Al aproximarse la adolescente le pidió un vaso de agua y cuando él se dio vuelta para ir a buscarlo apareció un joven delgado y de ojos claros que lo empujó hacia el interior del inmueble.


El delincuente comenzó un forcejeo con la víctima cuando se sumaron otros dos muchachos que cubrían sus rostros con abrigos.


El médico fue llevado hasta el interior de la casa, lo sentaron en una silla mirando a la pared y le cubrieron el rostro con una campera y uno de los asaltantes lo tenía amenazado con un cuchillo en el cuello.


Los delincuentes revolvieron la casa y se llevaron un teléfono celular, 700 pesos en efectivo y 23 reales, lo maniataron y huyeron.


Juratovich Pedraj logró zafar de las ataduras y pidió ayuda a un vecino, que rápidamente alertó a la Policía. Con los datos aportados por la víctima, la Policía ubicó en el barrio Las Leñas de las 2.000 Hectáreas a Brenda Belén, de 17 años, quien espontáneamente confesó haber participado del robo junto a Roberto Fabián “Cejas” Núñez; Héctor “Polaquito” Alegre y Darío “Escracho” Benítez. Este último permanece prófugo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas