SEGUINOS

POLICIALES

Desbaratan un búnker narco en Oberá: secuestran marihuana y detienen a cinco personas

El procedimiento se realizó en Villa Stemberg, la Policía también secuestró dinero en efectivo y teléfonos celulares. El operativo estuvo a cargo de la división Toxicomanía. Se incautó 396 gramos de marihuana y seis plantines de la misma sustancia. A la vez fueron detenidas cinco personas.


En el procedimiento contra el narcomenudeo que se desarrolló el viernes participaron distintas dependencias de la Unidad Regional II.

En este marco se concretó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Tucán, en Villa Stemberg de esa ciudad; donde luego de una minuciosa investigación y seguimiento, llevado a cabo durante varios meses, se estableció que seria utilizada para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Fue a través de una orden librada por el Juzgado Federal de Oberá y mediante un gran despliegue que la Policía irrumpió en la vivienda. Allí procedieron a la detención José R. (54), alias “Beiso”; Ismael A. (48); Leandro P. (30) y Jeovana K. (21). Secuestrando en poder de los mismos marihuana fraccionada.


Asimismo, se procedió al secuestro de un ladrillo de marihuana, y siete envoltorios fraccionados con la misma sustancia, acondicionada para su comercialización. Además también fueron secuestrados tres teléfonos celulares, 3.300 pesos, presumiblemente, producto de las ventas ya concretadas; una maceta con seis plantines de marihuana y un cuchillo para corte.

En el procedimiento también fue detenido Mario C. (36), quien momentos antes arribó al lugar y adquirió el producto, el mismo fue interceptado por los efectivos y su poder secuestraron un envoltorio conteniendo 25 gramos de la misma sustancia.


La marihuana incautada y los detenidos quedaron alojados en distintas dependencias policiales a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

Descargar Semanario Seis Páginas