SEGUINOS

POSADAS

Desbarrancó un camión que habría transportado a tareferos y menores

Fue a las 6:40 de este martes cuando un camión Mercedes Benz habría estado transportando en forma ilegal a unas 17 personas, 12 de ellas menores de edad, según reportó una emisora de la zona de Lenadro N. Alem, FM América. La Policía, sin embargo dijo no poder corroborar la versión ya que cuando Tránsito llegó al lugar a sacar el rodado con una máquina vial no se encontraba en el lugar más que el conductor.

En cambio, la emisora dio cuenta en su página web que el accidente se registró sobre la Ruta Provincial Nº4, sentido San Javier-Leandro N. Alem, pasando el Km 40 (Barrio José Sartori) en inmediaciones de la Escuela EFA (frente a la “pileta de Blas”).



 



 



El hecho involucró a un camión Mercedes Benz 1112, de color azul, con su respectivo chofer y acompañante dentro de la cabina, y a 17 personas sobre la carrocería, de las cuales 12 eran menores de edad, quienes se dirigían a la zona de “Colonia El Chaton” a realizar trabajos de tarefa.



 



 



El despiste se habría producido por un desperfecto técnico del vehículo, quien volvió hacia atrás y por esta razón el conductor perdió el control del camión, precipitándose a un barranco al costado de la Ruta, de unos 10 metros de profundidad, sin volcar.





Milagrosamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad,  solamente un pequeño corte en la mano derecha de una niña de 12 años, quien fue derivada al Hospital Samic local y devuelta a su familia; además de lesiones leves y un gran susto para el resto de los tareferos. El chofer y su acompañante resultaron ilesos.



El camión fue retirado del barranco posteriormente, gracias a la ayuda de una motoniveladora municipal.



 



La versión policial



 



 



 



Desde la Unidad Regional VI confirmaron a /n6 que un camión Mercedes Benz 1114, propiedad de Laurentino Ayala, de Leandro N. Alem, sufrió este lunes a las 6.30 la rotura del diferencial cuando se dirigía hacia la zona de San Javier por la ruta provincial 4.



 



El incidente ocurrió a unos cinco kilómetros de la ruta 14 e intervino una patrulla de la Dirección Tránsito de la Policía para brindar seguridad a los conductores cuando una máquina vial llegó al lugar para sacar el camión de un zanjón al que había caído al quedar sin tracción.



 



Voceros de la Policía dijeron que al momento de llegar el patrullero al lugar, el camión -tipo planchada- no tenía más ocupantes que el conductor. Además, explicaron que al no existir personas lesionadas en el hecho no se inició ningún sumario.



Foto: fmamerica.com.ar 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas