SEGUINOS

POSADAS

Descarga eléctrica en un tablero dejó dos heridos, uno de gravedad

Dos operarios de un aserradero de la ciudad de Eldorado resultaron heridos al ser alcanzados por una descarga eléctrica que se produjo en el tablero donde están colocadas dos fusibleras de 160 amperes cada una que alimentan al establecimiento industrial. El propietario del lugar, Harry Weidenbacher (49) dijo que el accidente ocurrió en el aserradero ubicado en la calle Lomas del Talar, en el Kilómetro 6. Debido a la gravedad de las quemaduras sufridas por uno de los trabajadores, los médicos lo derivaron de urgencia a un centro asistencial de Posadas.

A las 14 de este jueves se produjo una explosión en el tablero provocando quemaduras en Leonardo Armoa (48) y Sergio Ferreira (44) quienes fueron trasladados de urgencia en un vehículo particular al Hospital Samic.



Debido a la gravedad de las quemaduras sufridas por Armoa, los médicos lo derivaron de urgencia a un centro asistencial de Posadas, donde permanece internado; mientras que Ferreira recibió atención ambulatoria y se encuentra fuera de peligro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas