SEGUINOS

POSADAS

Descarriló el tren y los pasajeros terminaron viajando unos en un vagón y otros en ómnibus

Fue en la tarde del miércoles alrededor de las 17:00 en el kilómetro 575 en la localidad de Guaviraví. No hubo que lamentar víctimas en este incidente que involucró a 5 vagones.Poco después los técnicos de ALL se hicieron presentes en el lugar y lograron encarrilar uno de los vagones.

Fue el vagón que pudo continuar con el viaje, transportando a un total de 1.500 pasajeros. Pero unas 80 personas se manifestarin protestando por el servicio. Cortaron el tránsito sobre ruta nacional 14, prestándoles seguridad efectivos de Gendarmería y de la Policía de Corrientes, provenientes de Pasod e los Libres y Santo Tomé. El diálogo conm los uniformados permitió que hoars después los manifestantes depusieran su actitud.



“En principio realizaron una protesta por el servicio del ferrocarril, se tomó contacto con la gente, se logró que levantaran el corte mediante el diálogo”, explicó el comandante principal Clariá, de Gendarmería Nacional a la emisora de AM 840 durante el programa “A la noche Corrientes”.



Parte de los pasajeros subieron y otros se resistieron en el lugar, estos últimos partieron a su destino alrededor de las 21 horas cuando efectivos de ALL pudieron establecer la solución contratando tres unidades de transportes de pasajeros, el resto continuó el viaje en el Gran Capitán con destino a Posadas, Misiones.



Cabe resaltar que los incidentes fueron únicamente materiales, según lo destacara el efectivo de Gendarmería Nacional sin registrarse heridos ni víctimas fatales.

Fuente: FM Confluencia de Paso de los Libres, Corrientes.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas