SEGUINOS

POSADAS

Descartan instalar teleféricos o ascensores en el área Cataratas

El intendente del Parque Nacional Iguazú, Daniel Crosta, destacó el avance de las obras en el área Cataratas para el cobro del ingreso mediante el boleto electrónico, para los cual ya se están efectuando tareas de reestructuración. Con respecto a la instalación de ascensores y teleféricos, dijo que “directamente no se van a instalar. No queremos que esto se convierta en un parque de diversiones”.

En declaraciones a Radio Cataratas, comentó que la ampliación de las pasarelas está en análisis pero aún no se tomó una decisión al respecto. “Nosotros creemos que sí se va a realizar, como así también el mejoramiento de los sanitarios”, destacó.



“Nosotros estamos de acuerdo con infraestructuras que sirvan al flujo de visitantes que llegan al área, que se realizarían con lo que se invertiría, por ejemplo en los ascensores, que estaban previstos para personas con dificultades físicas, madres con hijos pequeños, etc.”, dijo refiriéndose a la decisión negativa de instalar los ascensores y teleférico, reforzando el argumento. Agregó que hace 75 años que el Estado “viene preservando esto para que pueda competir como maravilla, pero con buenos servicios, no como un parque de diversiones, que no beneficia a todos los visitantes, sino solo a unos pocos”.



(http://www.radiocataratas.com/noticia_8634.htm)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas