SEGUINOS

POSADAS

Descartan intento de rapto de una estudiante que esperaba el colectivo

La Policía de Misiones descartó que este lunes a la mañana se haya producido un intento de rapto de una estudiante que aguardaba sobre la avenida Alicia Moreau de Justo el paso del colectivo para ir hasta el Instituto Virgen de Itatí, en Posadas. El trascendido ocurrió en horas de la mañana y movilizó a la fuerza de seguridad. Desde la Seccional Tercera fueron al establecimiento escolar, donde el jefe de preceptores negó que alguna de las alumnas haya referido algún incidente de esas características.

Aunque admitió que una mujer se comunicó telefónicamente para avisar que su hija no concurriría ese día a clases. Explicó que en momentos que esperaba el paso del colectivo, una persona pasó con su auto lentamente y la chistó, provocando gran temor en la menor, que decidió volver a su casa.



Según explicó la mujer, en los últimos días había advertido a su hija sobre supuestos casos de intento de secuestro de menores en distintos lugares de Posadas y Garupá, por lo cual le había pedido que extremara los recaudos cuando fuera y retornara del colegio.



Voceros de la Policía dijeron que la madre de la menor no radicó ninguna denuncia y la chica tampoco pudo precisar en qué vehículo se movilizaba el hombre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas