SEGUINOS

POSADAS

Descomunal desorden con agresiones a policías terminó con tres detenidos y dos menores demorados

Eliseo V. (22), Mariano D.S. (25) y Sergio M. (38) fueron detenidos, además fueron demorados Miguel (15) y Mariana (17), todos por ocasionar desorden en plena avenida Libertad, de Oberá, donde al menos dos grupos se atacaron a pedradas y provocaron diversos daños en vehiculos. Familiares y allegados a los involucrados intentaron evitar las detenciones agrediendo a golpes y con pedradas a los uniformados, en el marco de un amplio operativo que se extendió hasta la calle Peñaloza. El hecho se registró aproximadamente a las 7 de este miércoles frente al escuadrón de Gendarmería

En ese lugar, donde al menos dos grupos de jóvenes se agredían entre sí con pedradas y otros objetos contundentes que además dañaban a vehículos que pasaban por el lugar. Ante semejante nivel de violencia, efectivos de la fuerza federal demoraron primeramente a tres de ellos y cuando llegó el Comando Radioeléctrico UR-2 fue recibido con agresiones por parte de los revoltosos que intentaron darse a la fuga. 
Sobre calle Peñaloza, los jóvenes se intentaron ocultar en una vivienda y desde allí continuaron arrojando piedras al personal policial que además debió afrontar golpes de familiares y allegados. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas