SEGUINOS

POSADAS

Descomunal enfrentamiento entre vendedores informales en Oberá

Un enfrentamiento, cuyas causas la Policía aún desconoce, se originó en el microcentro obereño entre comerciantes del lugar. Pasada las 20 de este domingo varias patrullas debieron acudir a un llamado telefónico que daba cuenta de un descomunal desorden entre ex puesteros de la vieja Terminal en el local Paseo del Monte recientemente inaugurado sobre la avenida José Ingenieros al 110. Aparentemente y conforme a las primeras averiguaciones, un grupo de personas de una misma familia arribó al lugar profiriendo amenazas de muerte a varios puesteros, oportunidad en que se registraron agresiones con golpes de puños y patadas.

En la intervención fue detenido un joven de 26 años de nombre Silvio G. mientras que sus familiares lograron escapar en un automóvil particular.



Miguel C. de 34 años, Liliana P de 30 años, Rodolfo R. de 43, Eva D.S. de 51, Sonia .F. de 19 y Neri R. de 24 años se acercaron a la seccional Primera a formalizar su denuncia por la agresiones y amenazas, presentando todos excoriaciones y contusiones, lesiones de carácter leves según el parte médico policial.



A través del sumario policial se procura determinar cual seria el o los motivos del enfrentamiento. Tomó intervención el Dr. Horacio Heriberto Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá.    

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas