SEGUINOS

POSADAS

Descomunal pelea en barrio de Apóstoles dejó heridos

Un enfrentamiento se desató cerca de las 19 de este miércoles en una vivienda del Barrio Andresito protagonizada por un joven identificado por la policía como Darío Piczuk (22), quien en una trifulca sentimental atacó a balazos a Gricelda Da Silva (18 años), con quien al parecer mantenía una relación, y a la madre y hermano de ésta, identificados como Ramona Cardozo y Ricardo Ariel Da Silva. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Área para los primeros auxilios. Si bien los heridos no corrían peligro de vida, la madre de la joven fue trasladada a Posadas para una mejor atención, como así también el agresor.

Cuatro heridos de sangre es el saldo de un enfrentamiento ocurrido en la tarde del miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Los Pinos del Barrio Comandante Andresito, de Apóstoles.



El hecho se produjo aproximadamente a las 19 horas en circunstancias en que un joven gatilló contra su novia y los familiares de ésta con un revólver calibre 22. Al parecer, el agresor identificado como Darío Piczuk de 22 años de edad, tenía alguna relación de tipo amorosa con Gricelda Da Silva de 18 años de edad pero las cosas no andaban muy bien. Por lo que se desprende de los dichos de quienes conocían la relación, parece que el joven intentó salir a dar unas vueltas en su moto para dialogar con la joven, pero habría obtenido la negativa de ésta y su mamá, identificada como Ramona Cardozo de 62 años de edad.



Por circunstancias del momento, la cosa pasó a mayores e intervino un hermano de Gricelda, identificado como Ricardo Ariel Da Silva de 20 años. En un momento de la pelea Darío Piczuk extrae un revólver calibre 22 de entre sus pertenencias y dispara en varias oportunidades, impactando en el hombro izquierdo de Ramona Cardozo, otro balazo alcanza a rozar la cabeza de su novia y también al hermano de ésta, Ricardo Ariel. Luego, el agresor se dispara contra la garganta dejando como saldo de la refriega cuatro personas heridas de arma de fuego.



Actuó en el caso personal de la Unidad Regional VII encabezados por el subcomisario César Aníbal Salinas, mientras que una ambulancia trasladaba a los heridos al Hospital de Área para los primeros auxilios. Si bien los heridos no corrían peligro de vida, la madre de la joven, Ramona Cardozo de 62 años, fue trasladada a Posadas para una mejor atención, como así también el agresor.



El tranquilo barrio Andresito se vió conmocionado por las características del enfrentamiento ya que la disputa se habría desarrollado tanto en la vivienda de los Da Silva como en la calle Los Pinos, acceso principal al barrio, donde quedaron el arma de fuego utilizado por Piczuk para la agresión, como asimismo la moto en la que se trasladaba y numerosos elementos con el cual se habrían atacado, como piedras y baldozas. (noticiaslaregion.com.ar)




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas