SEGUINOS

POSADAS

Descontrol: jóvenes chocaron el auto contra el muro de una Comisaría

Tres jóvenes de 24, 25 y 31 años se salvaron de milagro cuando el automóvil en el que viajaban, fuera de control, impactó violentamente y de manera frontal contra el muro de la Seccional Primera ubicado en la intersección de las avenidas Sarmiento y José Ingenieros, en el microcentro de Oberá. El conductor y sus dos acompañantes salieron ilesos, pero terminaron detenidos por estar alcoholizados, según el informe clínico, ya que se negaron al examen de alcoholemia.

El accidente ocurrió a las 2:50 de la madrugada de este lunes, cuando Javier K. de 25 años, playero de una estación de servicios, guiaba un Renault 18 gris, dominio RDL316, “a elevada velocidad” por la Av. Sarmiento, acompañado por Wilson W. de 24 años oriundo de Campo Grande y Héctor A., un kiosquero de 31 años, al llegar a su intersección con Av. José Ingenieros  perdió el control y se estrelló de frente contra el muro perimetral de la comisaria.



Al llegar el personal de guardia, observó a uno de los ocupantes que ya estaba afuera del vehículo, que intentaba ocultar una botella de vino en el basurero ubicado a pocos metros del lugar. Los tres ocupantes fueron llevados al médico donde se constató de que únicamente habían sufrido golpes leves y presentaban un fuerte aliento alcohólico.



Cuando intervinieron los peritos tanto el conductor como sus acompañantes se negaron al examen de alcoholemia.
Los tres terminaron alojados en el calabozo de la misma comisaría, mientras que su vehículo, con importantes daños en la parte frontal quedó depositado también a disposición de la justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas