SEGUINOS

POSADAS

Descuentos para estudiantes, Misiones ratificó acuerdo con Aerolíneas

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, recibió en su despacho a la representante oficial del Gobierno de Misiones, Carolina López Forastier y a la responsable del programa “Jóvenes Misioneros en Buenos Aires” Valeria Pretto. Recalde, en diálogo con Misionesenbaires.com.ar, dijo que “esto es parte de lo que está haciendo la empresa Aerolíneas desde que es estatal. Porque dejó de ser una empresa comercial que busca el lucro para ser un servicio público que busca de mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

Con fecha 21 de diciembre, Misiones ratificó el convenio por el cual se logra un descuento del 30 por ciento en los pasajes de avión para los estudiantes terciarios y universitarios que quieran volver a sus lugares de origen.



El convenio marco ya se había anunciado a principios del mes, cuando la empresa Aerolíneas Argentinas recibió a la Red de Representaciones de Casas de Provincias. “Lo que se firmó hoy (por este martes) es el acuerdo en particular con la Provincia de Misiones. Nuestros estudiantes ya podrán, en pocos días,utilizar es servicio” dijo Carolina López Forastier.



Por su parte, Valeria Pretto, reiteró  “que los requisitos son el DNI, un certificado de estudios y, además, informar con 20 días de anticipación, cumpliendo con esto ya se puede utilizar el servicio” comentó la responsable del Programa Jóvenes Misioneros en Buenos Aires.



Mariano Recalde recibió a los misioneros en su despacho ubicado en el barrio de Retiro de Capital Federal y formalizó el acuerdo con Misiones. “En este tema de boleto estudiantil tiene un valor simbólico muy importante por lo que significó para los estudiantes secundarios  y universitarios la lucha por el boleto estudiantil en distintos lugares del país, así que para nosotros es un pequeño gestó para los estudiantes que estudian y que viven fueran de sus lugares de origen” comentó.



También se aclaró que los viajes, siempre que sea de estudios, se pueden realizar a cualquier punto del país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas