SEGUINOS

POSADAS

Desde el Concejo realizan campaña solidaria

El director de Recursos Humanos del Concejo Deliberante de Posadas Juan Arotcharen  continuando con el programa “Concejo Deliberante Solidario” llevará a cabo una colecta de ropa, mantas y zapatos  para donar a hogares de niños y asilo de ancianos.

Esta iniciativa comenzó con la entrega de juguetes al Hospital de Pediatría el Día de Reyes Magos y continuará todo el año. “El objetivo es que una institución tan importante como el Concejo Deliberante trabaje para paliar las necesidades de todos los ciudadanos y más aun los que nos necesitan de manera urgente y no sólo en el ámbito legislativo, con un poco de voluntad y empatía  podemos ayudar y mucho”, sostuvo Juan Arotcharen.




Con el apoyo de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, el presidente José Vicente Almirón; secretario del Concejo César Gómez Vignoles, demás autoridades y concejales Miriam Krujovski, Eleonora Vigo, Ana María Irrazabal,  José Moglia, Miguel Pintos,  Lucio Mariani , Carlos Báez y empleados, “llevaremos a cabo estas actividades periódicamente tanto en el relevamiento de las instituciones como en la entrega de los elementos que necesitan. Porque la necesidad no se toma receso y nuestro apoyo debe ser constante, este es un Concejo Deliberante nuevo y con muchas ganas de trabajar”, agregó el funcionario.




Los interesados en sumarse y colaborar podrán comunicarse con la Dirección De Recursos Humanos Del Honorable Concejo Deliberante De Posadas al teléfono 3752-433744 a cargo de Juan Arotcharen (Teléfono Particular 3752-15-684783) o bien dirigirse a la institución situada en calle Bolívar y Rivadavia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas