SEGUINOS

POSADAS

Desde el Consejo de Educación dicen que con el paro docente, los únicos perjudicados son los niños

La vocal Norma Pernoni consideró que quienes se adhieren a las medidas de fuerza convocadas para este miércoles 7 por el Frente Gremial Docente son “muy pícaros porque hacen con asistencia a los lugares de trabajo y aquel docente que pasó el portón de la Escuela tiene que trabajar”. Observó que no se trata de ir a la Escuela para solamente “tomar mate sin atender a los chicos y eso perturba en el ámbito educativo, no es vocación de servicio ni compromiso con la educación”. Recordó que con esta situación los únicos perjudicados son los niños y recomendó a los padres de los alumnos enviarlos a las instituciones educativas.

“Van a tener un día de falta, tienen que mandar a sus hijos. Este paro está pensado en forma muy pícara  -insistió- porque justamente el docente que entra a la Escuela tiene que trabajar”.



Peroni también remarcó en declaraciones a LT 17 que los docentes que cumplan con su tarea al frente del aula no sufrirán descuentos en sus haberes. “Y aquellos docentes que se adhieren al paro y son afiliados a un gremio, es el gremio que tiene pelear por el bien de los docentes pero éstos no pueden no estar frente al alumno porque para eso se recibió”, dijo la funcionaria del Consejo General de Educación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas