SEGUINOS

POSADAS

Desde el Gobierno provincial ratificaron el compromiso con el Club 2 de abril

Durante esta semana funcionarios del gobierno provincial se comunicaron con los integrantes del Club 2 de Abril, de Posadas, para ratificar la gestión que tiene como fin concretar la construcción del estadio para dicha institución.

Luego de ser finalista de la última edición de Bailando por un Sueño, bajo la representación del mediático guarda espaldas “Tito” Esperanza, el Club 2 de Abril obtuvo, por parte del gobierno de Misiones, el compromiso para llevar adelante la construcción de su estadio, más allá de que el representante de “los guerreros del asfalto” finalmente no fue el ganador del certamen.

En los últimos días, mientras desde el club aguardaban con ansias tener novedades respecto del proyecto, funcionarios del estado provincial mostraron el interés por cumplir con la promesa del Gobernador Maurice Closs.

Los Ingenieros Rodriguez y López explicaron que se deben realizar todos los trámites estrictos, legales y necesarios para una buena gestión del proyecto, teniendo en cuenta que se debe realizar una cancha profesional con tableros de acrílico, como también de minibasquet, piso de parquet, tableros electrónicos, tribuna, así tambien lo necesario para los periodistas, porque la Confederación no permite jugar en cualquier lugar.

Así también el secretario gubernamental el Dr. Miguel Onetto explicó que el Gobernador dio su palabra y la va a cumplir, estando al tanto siempre y conociendo el gran trabajo que siguen realizando estos deportistas.

Al respecto Mario Urizar, jugador y uno de los impulsores del destacable emprendimiento que significa el Club 2 de abril, remarcó la importancia que reviste tener la seguridad de que se siguen los pasos correspondientes para concretar el “sueño”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas