SEGUINOS

POSADAS

Desde el IPS continuarán asistiendo a los que sufren violencia y acoso

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Misiones, a través del nuevo Centro Psicosocial creado en el mes de abril de 2013 en la ciudad capitalina, continuará ayudando a aquellas personas que estén involucradas en casos de violencia familiar, violencia de género, acoso escolar, laboral, discriminación o cualquier otro tipo de problemáticas sociales.

El coordinador del Centro, Guillermo Fuentes realizó una evaluación del trabajo desarrollado durante el año pasado e informó que en total se brindó asistencia a 66 afiliados de los cuales 70% fueron mujeres, 15% hombres, 15% niños y adolescentes y en este contexto se indicó que Posadas es el lugar de residencia con el 89% de los casos de violencia y el interior de la provincia con el 11%.

Para aquellos afiliados interesados en acercarse o para recibir ayuda se informa que el horario de atención del IPS durante el verano es de 8 a 12 de lunes a viernes, en calle General Paz 2085 de la ciudad de Posadas. Los teléfonos para comunicarse son 0376 4448740/ 4448742 o al e-mail centrodeatencionpsicosocialips@gmail.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas