SEGUINOS

POSADAS

Desde el lunes inscribirán en el IPS a afiliados para viajes en verano

El próximo lunes 8 comenzará la inscripción para los viajes organizados por el área de Turismo Social del Instituto de Previsión Social para la temporada de Verano Mar del Plata 2010/2011. Las fechas de las salidas serán las siguientes: el 12, 19 y 26 de diciembre próximo; el 2, 9, 16, 23 y 30 de enero de 2011, el 6, 13, 20 y 27 de febrero de 2011 y el 6 de marzo de 2011. La presidenta del organismo, Sandra Montiel, adelantó que dentro de unas dos semanas se anunciará la apertura de la inscripción para los destinos Carlos Paz y Salta. Los viajes incluyen transporte ida y vuelta, y siete noches de alojamiento con media pensión.

El anuncio de las 13 fechas que ya están programadas para diciembre de este año y enero, febrero y marzo de 2011 fue realizado en una conferencia de prensa donde además de Montiel, también estuvo el director de Turismo Social, Héctor Horrisberger.



“El Instituto de Previsión Social viene trabajando muy fuertemente en el turismo social, esta es la séptima temporada que se viene desarrollando con éxito, ya han sido 16 mil los afiliados beneficiados con el programa. Entendemos que el turismo contribuye sin lugar a dudas a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados tanto de la Rama Activa como de la Rama Pasiva”, dijo la titular del organismo.



También se refirió a la importancia de brindar la posibilidad a los interesados de que puedan optar por unas vacaciones a costos accesibles. “El objetivo es que podamos garantizar la accesibilidad  a las vacaciones bien merecidas que sin lugar a dudas tienen los empleados públicos de la Provincia y también los jubilados a pesar de los incrementos que hubo a nivel nacional de los precios de turismo, de todo lo que tiene que ver con gastronomía como también en hotelería que superan un 30%, nosotros estamos haciendo un esfuerzo importante por sostener precios accesibles para nuestros afiliados”, expresó. Además, remarcó que se reservará un 50% del cupo de cada viaje para los afiliados del interior de la Provincia.



Los requisitos para la inscripción son: certificado de libre deuda expedido por la división reintegro del Instituto de Previsión Social, fotocopia del último recibo de sueldo, C.B.U. expedido por el Banco Macro, fotocopia del D.N.I del afiliado y grupo familiar, fotocopia del carnet de afiliado y grupo familiar y fotocopia de una boleta de servicio que certifique domicilio real.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas