SEGUINOS

POSADAS

Desde el lunes se transitará por media calzada en el acceso al puente San Roque González

Desde el lunes 18 y hasta el mes de diciembre, se transitará por media calzada en el acceso al puente internacional San Roque González de Santa Cruz debido a las obras que realizará la Entidad Binacional Yacyretá en el lugar. La interrupción parcial será del lado del Mercado Modelo Placita del Puente, desde la intersección de la calle Máximo Paz y avenida Mitre hasta el ingreso al viaducto que comunica Posadas con la ciudad paraguaya de Encarnación.

Según informó la directora municipal de Tránsito, Yolanda Barrios, los inspectores comunales estarán en ese sector ordenando la circulación que tendrá tres carriles: uno para la salida desde el Puente con la doble raya amarilla que lo separa de los otros dos para acceder al mismo, éstos últimos serán para el tránsito automotor y -el más próximo a la Placita- para el transporte de pasajeros o vehículos de emergencia.



Además indicó la directora Barrios “a los costados de ese tramo, nadie podrá estacionarse ni siquiera detenerse, porque el espacio disponible es estrecho y habrá que circular despacio y con mucha precaución”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas