SEGUINOS

POSADAS

Desde el Ministerio de Gobierno asisten al padre de la niña violada

Y se ordenó la investigación de los policías denunciados, porque “ponemos a disposición de la Justicia todas las herramientas necesarias para que se llegue hasta las últimas consecuencias”. Lo precisaba el ministro de Gobierno, Jorge Franco en declaraciones exclusivas a Jorge Kurrle, en el programa /cn de /c6, en la primera entrevista concedida luego del intercambio de twitter con el ex jefe de gabinete y actual senador Aníbal Fernández. “Le aconsejé prudencia porque estarían involucrados menores y deben resguardarse sus derechos”. Al tiempo que “pedí al Jefe de Policía una investigación interna y las correspondientes sanciones de apartamiento de la fuerza si así corresponde”.



Pero, además, “estamos asistiendo al padre de la niña que se encuentra internada en el hospital de Pediatría y le facilitamos un vehículo para que pudiera viajar a Oberá a prestar declaración a la Jueza”.



En cuanto a la dura intervención de Fernández dijo que “se trata de un funcionario cercano a Misiones. Le expliqué la situación planteada”. Añadió que cuando “se da información errada como fue lo que sucedió se puede pensar en varios tipos de personas: las que creen que esa es la verdad y quieren ayudar, los que quieren sacar ventajas políticas  económicas. Prefiero quedarme con que fueron personas que creían poder ayudar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas