SEGUINOS

POSADAS

Desde este jueves y hasta el domingo, nueva edición de Black Friday con propuestas para todos los gustos

Este año se desarrollará desde este jueves 2 hasta el domingo 5. A las 9:30, se realizará en la Plaza 9 de Julio la apertura simbólica del mayor evento de descuentos del país, que para la edición 2018 trae numerosas novedades para disfrutar de 4 días en la ciudad de Posadas. El Black Friday es impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Para garantizar la seguridad durante el mega evento de descuentos del país, la Policía de Misiones dispuso que se afectarán 300 efectivos policiales en zonas del microcentro, adyacentes y zonas comerciales de considerable tránsito de personas por cada una de las jornadas del Black Friday. Además, para cada uno de los shows artísticos que se desarrollarán en la Plaza 9 de Julio, se asignaran 100 policías más (Grupos Especiales, Bomberos, Seguridad Vial).

Por su parte la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, concretó tareas de mejoras y mantenimiento de la Calle Paseo y alrededores.

En este sentido, se ejecutaron tareas de reposición y reparación de rejillas metálicas sobre la calle San Lorenzo, en tanto que en el cruce de dicha arteria con La Rioja se pintaron los canteros, semáforos y topes de seguridad. Además, se llevó adelante la reparación de la conexión eléctrica y colocación de luminarias led.

En tanto que en la plaza San Martín se repararon barandas de la fuente y se repusieron luces, mientras que en la plaza 9 de Julio se procedió a al reemplazo de baldosas.

Finalmente, en distintos puntos céntricos se procedió a decorar las calles con banderines alusivos al Black Friday.

 

Descargar Semanario Seis Páginas