SEGUINOS

POSADAS

Desde este lunes se amplía la zona del estacionamiento medido en Posadas

De esta manera, el sistema electrónico para estacionar en el centro de la ciudad extiende su zona de influencia, alcanzando un radio de 80 manzanas entre las calles Jujuy, Catamarca, 25 de Mayo y Belgrano.

Desde el Ejecutivo recordaron que para cargar crédito y utilizar SEM Posadas, se encuentra disponible el botón correspondiente en la aplicación móvil que permite la acreditación inmediata del importe requerido por el usuario. La forma de pago es sin recargo alguno, a través de tarjetas de crédito o débito con la plataforma MercadoPago. En caso contrario, están habilitados los Puntos de Venta fijos que se pueden consultar en www.posadas.gov.ar, así como también, los tarjeteros que estarán ubicados en las esquinas de la zona de influencia.

La iniciativa busca modernizar, agilizar y optimizar el estacionamiento en la zona centro de la capital misionera. Además, se informa a los usuarios que no inicien y finalicen el horario de aparcado en la zona delimitada, serán informadas en el momento que se encuentran en estado de infracción.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *