SEGUINOS

POSADAS

Desde la Cámara de Comercio siguen impulsando el “Compre en Posadas”

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Mario Ortigoza, volvió a insistir en que falta concientización para que los comerciantes abran sus puertas los feriados para favorecer el consumo en la capital provincial. Además, en declaraciones a /c6 observó que no está en contra de la instalación de un nuevo hipermercado en la ciudad, pero si pidió que no se ubique en medio de zonas urbanizadas.

La concientización de la que hace referencia Ortigoza debe ser – según indicó – paulatina. “Nadie dijo que sería fácil el crecimiento de la ciudad, va a demandar de un tiempo hasta que tengamos la infraestructura necesaria para que la mayor cantidad de comercios puedan abrir”, explicó. Asimismo, sostuvo que “a veces” es innecesario que todos los locales comerciales tengan que estar abiertos todos los feriados, debido a que eso muchas veces provoca más gastos que beneficios. En este sentido, recalcó que cada dueño de comercio es libre de tomar la decisión que más le parezca conveniente.


Con respecto a la alta afluencia de posadeños en la ciudad vecina de Encarnación, comentó que la gente tiene la libertad de ir a comprar a donde le conviene, con más razón siendo parte de Posadas, una ciudad fronteriza con mucha influencia del país “de enfrente”. “Para algo están los controles, ellos deben ejercer su trabajo. Igualmente, no estamos en contra del grupo familiar que va a hacer sus compras para su familia, sino del contrabando”, recalcó y destacó que desde la entidad que preside continuarán realizando campañas para aumentar las compras en la ciudad capitalina.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas