SEGUINOS

POSADAS

Desde la CEM observan que este año se deben equilibrar los costos y salarios

“La economía argentina crecerá este año, no como en los últimos años, pero sí lo hará porque tenemos una base sólida”, manifestó el titular de la Confederación Económica de Misiones, Ricardo Amado. En este contexto, consideró que las complicaciones climáticas terminan afectando no sólo a los productores sino también a toda la sociedad. En cuanto a la discusión de salarios, agregó que “no quiero hablar de un porcentaje de aumento porque sería hacer futurología. Pero sí puedo decir que hay que buscar un equilibrio entre los costos y los sueldos, porque lo que un empleado gana lo vuelca al consumo y se reactiva la economía”.

Amado sostuvo que “en Misiones debemos buscar una retribución justa y digna para el asalariado, teniendo en cuenta que acá somos Pymes, es decir que la relación entre el propietario y el empleado es muy similar. Y no se trata de grandes grupos económicos, sino de 5 ó 6 empleados, entonces sería bueno darles un buen poder adquisitivo porque después lo vuelcan al consumo, reactivando la economía”.



 



Por otro lado, expresó que “vemos que hay una situación en otros países altamente compleja que no tiene nada que ver con nosotros pero que a algún sector podría afectarle, no podemos ser inocentes al respecto”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas