SEGUINOS

POSADAS

Desde octubre y con su tarjeta, el Iplyc financiará compras de muebles y electrodomésticos

En el mes de octubre el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc) financiará con su tarjeta de crédito la compra de muebles a carpinterías de Misiones que a tal efecto se asociarán para asegurar producción a escala y calidad, con lo que se sumará valor agregado a un recurso como la madera que sigue saliendo de la provincia como materia prima en un gran porcentaje de la producción. El presidente del Instituto Adolfo Safrán, en declaraciones exclusivas a Jorge Kurrle, en /cn, manifestó que, por otra parte, ofrecerán electrodomésticos con la intención de alentar la baja de intereses en financieras que están actuando en el mercado.

Anticipó que no serán competencia para los negpocios ya instalados y no descartó la posibilidad de trabajar de común acuerdo con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.



 



Comentó que los requisitos para acceder a estas nuevas líneas en lo que respecta a empleados provinciales ya están definidas, mientras que en octubre se conocerán las condiciones que deberán reunir personas que no trabajan para el estado.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas