SEGUINOS

POSADAS

Desde septiembre dictarán en la CEM “Clínicas de Marketing”

Desde el próximo martes 5 de septiembre comenzarán a dictarse las “Clínicas de Marketing Aplicado”, organizadas por la Asociación Misionera de Marketing en convenio de cooperación con la Confederación Económica de Misiones, que servirá de sede para las capacitaciones y cuyos asociados tendrán una bonificación del 50 por ciento en la inscripción. Se trata de la tercera edición de las clínicas y su presentación se realizó este martes 1ro en la sala de prensa de Casa de Gobierno.

El lanzamiento contó con la presencia, en representación de la AMMK,de su presidente, Gerardo  Romero y de Guillermo Poujade y Gustavo Barutta,secretario y tesorero respectivamente y del vicepresidente de la CEM, Martín Oria.

La cooperación entre ambas instituciones tiene el objetivo de difundir, apoyar y potenciar acciones conjuntas para promover el desarrollo del comercio.

Las clínicas

En total, serán doce las convocatorias que  tendrán lugar todos martes de los meses de septiembre, octubre y noviembre de 16.30 a 19.30, en el salón de usos múltiples de la entidad gremial  empresaria (Sarmiento 2183. 3er piso- Posadas) con dictadas  por destacados disertantes cuyo público objetivo serán las minipymes de servicios y comercios, dirigido a emprendedores, dueños, gerentes y mandos medios y estudiantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas