SEGUINOS

POSADAS

Desde septiembre, habrá vuelos diarios entre Córdoba e Iguazú

Lo anunció el presidente de la empresa Aerolíneas Argentinas Mario Dell´Acqua al dar a conocer los nuevos trayectos de cabotaje e internacional, que se apresta a encarar la aerolínea de bandera. Informó que desde septiembre venidero y con el propósito de “incrementar la conectividad con ciudades del Norte y Sur del país, se agregarán vuelos desde la ciudad de Córdoba. Además, agregarán tres frecuencias semanales con Santiago de Chile, a fin de “traer turistas” de ese país trasandino, igualmente a las ciudades del Norte y Sur.

Dell'Acqua, en una rueda de prensa en el predio de la Dirección Provincial de Aeronáutica (DPA) hizo saber que en septiembre próximo se habilitará un vuelo directo Córdoba-Calafate (Santa Cruz), que se sumará al ya existente que pasa por Rosario (Santa Fe).

También se inaugurará el corredor Córdoba-Trelew (Chubut) y la ruta Córdoba-Iguazú (Misiones) sumará dos nuevos vuelos y prestará servicios todos los días de la semana.

En cuanto a los tres vuelos semanales a Santiago de Chile, “la apuesta es traer más chilenos a Córdoba, y desde allí conectar con las cinco provincias del Norte y las siete del Sur, o hacia Aeroparque para ir a otras provincias”, dijo Dell’Acqua.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas