SEGUINOS

POSADAS

Desde una radio de Oberá dicen que Meza quiere entregarse en sus estudios

El periodista Antonio Lindstrom expresó en declaraciones a /n6 que la familia de Mauro Meza manifestó las intenciones del prófugo de entregarse y hacer declaraciones en los estudios de La Radio en Oberá. “Nos dijeron que quería que esté el presidente del Tribunal Penal acá para darle las garantías necesarias y ya hablamos con él y nos dijo que sí, que estará en los estudios si Meza lo requiere”, comentó. Asimismo, las fuentes policiales consultadas por este medio consideraron que “se trata de rumores, de versiones, nosotros todavía no tenemos nada concreto”.



Lindstrom contó que “se acercaron a la radio la madre y un amigo de él (Mauro Meza) a decirnos que se quiere entregar  acá y contar cómo es su situación y la de los internos. Pidió que esté el presidente del Tribunal Penal acá para darle las garantías necesarias y ya hablamos con él y nos dijo que sí, que estará en los estudios si Meza lo requiere”.




Asimismo, desde la Unidad Regional II manifestaron a /n6 que continúan trabajando en la investigación de su paradero, en la búsqueda. “Son sólo versiones que van circulando, hasta el momento no tenemos nada concreto de dónde estaría ni qué haría”, comentaron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas