SEGUINOS

POSADAS

Desesperada búsqueda de un taxista que desapareció esta mañana

Alrededor de las 6 de la mañana de este martes, el joven taxista Daniel Álvez (26) avisó a través de su radio a la central de la remisería San Rafael de Posadas que había bajado a un pasajero en Garupá, aunque sin dar precisiones sobre el lugar exacto. Desde ese momento no obtienen más señales de él. Según fuentes consultadas por /n6, el taxista del barrio A4 trabajaba en horario nocturno en la zona de la rotonda hacia Candelaria. Quienes pueden aportar información al caso, pueden comunicarse al teléfono de la remisería: 440999.

La investigación se disparó luego que el propietario del coche, Casimiro Ritter (64), denunciara en la Seccional Primera que Daniel, chofer de un taxi Fiat Uno, patente FDD-200, licencia 362, no respondió los insistentes llamados que realizaron desde la base de operaciones a través del equipo de radio y al celular del joven.


Desde la Jefatura dijeron que la desaparición se reportó a todas las patrullas de Comando Radioeléctrico, Tránsito y Comisarías de la zona sur, aunque hasta el momento no se logró dar con el coche ni con el conductor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas