SEGUINOS

POLICIALES

Desesperada, le arrojó el termo al “motochorro” que le arrebató la cartera

María (26) caminaba por calle Hernández cuando en ese momento se desplazaba un hombre a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc – presuntamente robada- con un acompañante. La mujer fue víctima de un arrebato cuando intentaba cruzar la cinta asfáltica. El delincuente no fue lejos por cuanto a los pocos minutos se hizo presente un patrullero policial. Los uniformados rápidamente lo detuvieron y recuperaron la cartera de la dama. Diego R. (27) tenía un cómplice quien logró darse a la fuga.

Según los efectivos de la seccional Primera, se trataría de un malviviente reconocido en el ambiente delictivo.

El informe policial

El malviviente detenido tiene 27 años y fue detenido cuando intentaba huir en una motocicleta en la cual iba junto a un cómplice que logró huir corriendo. Se recuperó el bolso de la damnificada.

Este lunes, a las 19 hs, María (26) caminaba por calle Hernández, dirigiéndose hacia la parada de colectivos, cuando imprevistamente la empujaron desde atrás, perdió el equilibrio y tras un forcejeo un ladrón le sustrajo la cartera. La damnificada comenzó a gritar y el ladrón corrió unos metros hasta que llegó a la esquina de Roque González y Hernández donde le aguardaba un cómplice a bordo de una moto.

Tras una brusca maniobra, ambos malvivientes quisieron huir acelerando la marcha de la moto que se desestabilizó y a escasos metros fue detenido quien llevaba la cartera, mientras que el otro joven se dio a la fuga corriendo.

En el lugar fue detenido Diego R. (27) quien estaba junto a la motocicleta 110 CC sin dominio y aún tenía la cartera robada minutos antes a la denunciante. Intervino la comisaría 1ª.

Descargar Semanario Seis Páginas