SEGUINOS

POSADAS

Desfile show a beneficio del Hogar “Sagrado Corazón de Jesús”

La agencia de modelos “Carol Model” realizó un desfile show solidario, con el propósito de colaborar con los niños minusválidos del hogar “Sagrado Corazón de Jesús”, de Miguel Lanús. Con una gran convocatoria, el evento desarrollado este sábado en la Plaza 9 de Julio de Posadas contó con el lanzamiento de nuevos diseños de vestidos de fiesta, ropa informal y disfraces. En declaraciones a /c6, la titular de la agencia, Carolina Ruiz, dijo que “todos los años realizamos este desfile a beneficio, y esperamos que cada uno pueda también colaborar de manera particular, llamando al 487775”.

Por otra parte, expresó que el desfile estaba previsto para el inicio de la primavera para realizar el lanzamiento de la tendencia de moda “primavera – verano”, pero por cuestiones de organización tuvieron que suspender y hacerlo en esta fecha.


“Siempre hacemos este beneficio para colaborar con estos niños, y queremos agradecer a todos los que asistieron y colaboraron. También pueden hacerlo de manera particular yendo al hogar que queda en Miguel Lanús o llamando al 487775”, comentó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas