SEGUINOS

POSADAS

Designan a magistrados y funcionarios que analizarán reformas de los Códigos Civil y Penal

Por resoluciones del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, Nº 07-2012 y 09- 2012, refrendadas por el ministro del Superior Tribunal de Justicia Sergio César Santiago, se integraron las comisiones que analizarán posibles reformas de los Códigos Civil y Penal.

La Comisión Coordinadora para la propuesta de anteproyecto de reforma del Código Procesal Civil y Comercial estará conformada por los ministros del S.T.J. Roberto Rubén Uset y Froilán Zarza, como así también por el Dr. Ernesto César Cabral, el Dr. Miguel Orlando Moreira, la Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, Dra. Gladys Isabel Maciel y el Dr. Gabriel Manitto.

La Comisión Coordinadora para la propuesta de anteproyecto de reforma del Código Procesal Penal, estará conformada por: El Dr. Eduardo D’ Orsaneo; el Dr. Roque Martín González; el Dr. Ángel Atilio León; el Dr. Osvaldo Rubén Lunge; el Dr. Ricardo Venialgo y el Dr. Adrián Solís.

La Comisión Coordinadora para la propuesta de anteproyecto de reforma del Código Procesal Laboral estará conformada por: La Dra. María Luisa Avelli de Lojko; la Dra. Graciela Ivonne Heppner; la Dra. Ramona Matilde Espíndola de Seipke; el Dr. Juan Carlos Agulla; la Dra. Elisa E.A. de Correa y la Dra. Alejandra Barrionuevo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas