SEGUINOS

POLICIALES

Designan nuevo responsable en Prensa de Jefatura de Policía

A partir de hoy 31 de enero, la Jefatura de Policía de Misiones designa como nuevo titular del área de Prensa Institucional al Comisario General y Periodista, Carlos Alberto Rivero quien ya se encuentra cumpliendo la función correspondiente. En cuanto al titular que hasta la fecha se desempeñó en esta función, Comisario Claudio Ludtke (foto), por disposición de la Jefatura fue designado para cumplir funciones a fines en otras áreas específicas.

En relación a esto, Ludtke, a través de un comunicado de prensa informó que la dinámica de trabajo se mantendrá del mismo modo como hasta el momento se desarrolló y los canales de comunicación serán los mismos, por lo que recordó las líneas de teléfonos de Jefatura de Policía, los que permanecerán a disposición ante cualquier inquietud o consulta: 3764-447650 o 3764-444280. Asimismo, el correo electrónico prensa_polmis@hotmail.com

En este contexto, Ludtke aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento por el “apoyo y la colaboración recibida durante estos años en la tarea cotidiana de informar a la comunidad mediante los medios de comunicación”. 
Aún no precisó el nuevo lugar en el que se desempeñará, pero señaló que en un próximo comunicado dará a conocer el área asignada.    

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas