SEGUINOS

POSADAS

Desmienten declaraciones atribuidas a la senadora Giménez contra el titular del Iplyc

La Senadora Sandra Daniela Giménez desmintió la autoría de las declaraciones publicadas y difundidas a través de distintos medios y redes sociales que plantean de una supuesta compra de madera para la construcción por parte el Instituto de Lotería y Casino de la Provincia de Misiones. Las mismas descontextualizan las imágenes tomadas por la propia legisladora, quien realizó el registro fotográfico de la existencia de madera de origen brasileño en la provincia “con el objetivo de mostrar cómo se ven perjudicadas las economías regionales y, en especial, la foresto-industria de Misiones, en el marco de las políticas neoliberales llevadas adelantes por el gobierno de Cambiemos”.

En el texto de la desmentida observaron que "de ninguna manera, la Senadora acusa al director del IPLYC, Ing. Eduardo Torres, de desfavorecer a la industria local sino que, por el contrario, reconoce su labor en el Instituto y su trabajo por los  misioneros".

De este manera, la Senadora Giménez "niega rotundamente haber escrito esas declaraciones que circularon por distintos canales de comunicación."

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas