SEGUINOS

POSADAS

Desmienten falta de médicos e instrumentos en “Manantial”

El subsecretario de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Valentín Alsina, recalcó que el trabajador que salió a decir en los medios de comunicación que en el Centro de Rehabilitación “Manantial” faltaban elementos de trabajo y médicos no puede hablar por todo el personal. “Creo que hay que hablar menos y trabajar más. Además, estuvo el doctor Granero, que es la máxima autoridad nacional de forma directa que tenemos y quedó conforme con la institución”, explicó en declaraciones a /c6, y destacó que es el único espacio “público” en el nordeste del país de contención a personas adictas.

Por otra parte, comentó que la visita del especialista significó la firma de un convenio con otro centro asistencial. “Yo estoy orgulloso del lugar y del personal que día a día trabaja ahí, con problemas sí pero como todos tenemos en nuestros trabajos”, agregó.


Con respecto a los reclamos de un trabajador, señaló que no tienen guardia las 24 horas porque firmaron un convenio con el Hospital Madariaga que le otorga tres camas permanentes para las internaciones que sean necesarias. Además, también Pediatría se adhirió a esta firma para contener a los menores de 14 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas