SEGUINOS

POSADAS

Despenalización de la marihuana: “no se puede poner como legal algo que está mal”, dijo el Obispo Martínez

El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, expresó su preocupación por el avance en el Congreso de la Nación de la propuesta que busca despenalizar el uso de la marihuana para uso personal. “No se puede poner como legal algo que está mal y que de alguna manera implica, por atrás y del acompañamiento de que se consuma la droga a mafias y a estructuras corruptas de la Patria”. Observó que opiniones sobre este tema hubo desde la Iglesia “pero avalar como normal a aquello que está ligado a estructuras mafiosas -insistió- evidentemente no está bien”.

Martínez consideró en igual sentido que si es legal “busca normalizar algo que tiene ligazones profundas con la corrupción”. Agregó que los barrios empiezan a ser espacios donde aterriza la droga en los niños, adolescentes y jóvenes. “Evidentemente hay un incremento. Si uno recorre los barrios se ve el crecimiento que hay del consumo y si crece es que hay silencios cómplices”.



El titular de la Diócesis participó en la mañana de este miércoles de la inauguración del Hogar de Noche para Niños y Adolescentes “Padre Carlos Mugica”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas