SEGUINOS

POSADAS

Despiden en la Iglesia Catedral la Reliquia de San Roque González

El obispo Juan Rubén Martínez presidió la Santa Misa junto al Corazón “incorrupto” del santo en la Iglesia Catedral. El lunes 22, la Reliquia llegó a la ciudad procedente de Loreto, donde presidió el último fin de semana las celebraciones de la 9na Peregrinación Anual al Centro de Espiritualidad. A las 17 arribó a la capital provincial, custodiada por Gendarmería y la Policía de Misiones y trasladada en una camioneta preparada especialmente para tal fin. La primera parada en la ciudad fue en la capilla San Roque González del barrio A4 –  Nueva Esperanza.

Allí fue recibida en la intersección de  las avenidas Cocomarola y Cabo de Hornos por un grupo de fieles que la llevaron en precesión hasta la capilla. A las 19:00 hs. se celebró la Santa Misa y luego fue trasladada hasta la Parroquia Santos Mártires donde se realizó una “Noche Heroica” de oración junto al corazón de San Roque.



Continúa la visita



Este martes 23 la Reliquia fue trasladada desde la Parroquia Santos Mártires hasta la Iglesia Catedral pasando por el Colegio Roque González. En el templo ubicado frente a la Plaza 9 de Julio quedará expuesta durante todo el día. A las 20 Mons. Juan Rubén Martínez presidirá la Santa Misa junto al Corazón.



El miércoles 24, último día de la visita,  la despedida de la Catedral será luego de la Santa Misa de las 7. Alrededor de las 8:30 se la llevará en procesión hasta la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz y será entregada a la Diócesis de Encarnación, Paraguay donde continuará su recorrido.



Invitaron a toda la feligresía a participar de las diferentes actividades programadas en la ciudad de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas