SEGUINOS

POSADAS

Despiste en la ruta 105: sigue con pronóstico reservado el hombre que viajaba como acompañante

Daniel Martínez (35) permanece internado bajo cuidados intensivos en el Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” con un grave traumatismo cráneo encefálico, después del accidente que sufrió cuando viajaba como acompañante en un Renault Megane el domingo por la madrugada, tal como lo publicó /n6. Según se conoció a través de la Comisaría Quinta, alrededor de las 6 del pasado 10 de junio sobre ruta provincial 105 a la altura del Km 15 el vehículo despistó y dio varios vuelcos terminando en posición invertida.

El Renault Mégane, de color negro, era guiado por Jonataán Ariel Walder (25), oriundo del barriio San Alberto en el que también viajaban Martínez y Ramón Cáceres (28). En el mismo lugar y al mismo horario se produjo otro despiste ya sobre la otra mano de una Renault Laguna, bordó, que era guiado por Néstor Javier Fernández (28), domiciliado por Calle Noruega de Posadas, quien también circulaba por la misma ruta sentido Sur-Norte y se despistó.


Fernández, Walder y Caseres resultaron con lesiones que no revisten gravead mientras que Martínez, quien habría salido despedido, sufrió lesiones graves.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas